En junio de 2016 se celebró un pequeño y modesto Torneo de Bádminton en el Pabellón de La Salud, con ocasión de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca.

  Este año, desde el Club de Bádminton Ciudad de Salamanca, con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, queremos seguir promocionando la práctica de nuestro deporte, coincidiendo con las ferias y fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega

  Su carácter es POPULAR, aunque tendrá una sección para federados, y a todos los participantes se les hará entrega de un saco/mochila con algún motivo alusivo al bádminton, junto con botella de agua, bebida isotónica y alguna sorpresa…

  El torneo se celebrará el sábado día 16 de septiembre, a partir de las 9:30h., en el Pabellón de la Alamedilla, donde además de gradas para los jugadores y público asistente, se marcarán con cinta 7 pistas que posibilitarán jugar tanto en la modalidad de dobles como en individual.

  La inscripción de participantes está limitada por cada una de las categorías sub-13, sub-15, absoluta y sénior. De todas formas y en función de la inscripción, las categorías podrán verse alteradas para el mejor desarrollo del torneo y se podrá participar en modalidad de individual y dobles; ésta ultima es categoría única posibilitando la formación de parejas masculinas, femeninas o mixtas

Pinchar aquí para saber  Modalidades y Categorías

Pinchar aquí para saber  Sistema de competición e Inscripciones

Pinchar aquí para ir a  Impresos participación

Anuncios