El Club

El club Badminton ciudad de Salamanca nace en el año 2006 de la iniciativa de varios jugadores que procedían de otros clubs de la ciudad y provincia.

Con el paso de los años se ha consolidado como el club principal de la provincia ofreciendo diversos usos de este deporte.

Por un lado, como club deportivo la entidad participa en competiciones federadas, tanto a nivel regional de Castilla y León, así como competiciones nacionales.

Nuestro jugadores comprenden diferentes edades que van desde los más jóvenes (categorías sub 17, sub 15 y sub 13), absoluta (donde se encuentra la mayor parte de ellos) y senior. En este sentido el Club Badminton Salamanca potencia la participación de todos los jugadores que forman parte de él independientemente de su edad.

En estos años hemos conseguidos importantes títulos en sus diferentes modalidades y seguimos trabajando para hacerlo cada día mejor.

Por otro lado, también desde el seno del club ofrecemos la posibilidad de acercar la práctica del badminton a aquellas personas que quieran introducirse en este maravilloso deporte. Con este sentido más ocioso y de disfrute contamos también con un amplio grupo de personas que vienen a jugar al badminton para pasarlo bien, y como no de aprender.

Si queréis poneros en contactos con nosotros podéis hacerlo a través de:

badmintonciudaddesalamanca@gmail.com